La presente propuesta de actividades interactivas en el área de educación artística pretende orientar a los docente de educación Pre-Escolar y de Educación básica primaria de una manera sencilla y lúdica en el desarrollo de las artes plásticas, y de esta manera ubicar a los niños (as) según sus intereses y necesidades de conocimientos, por otra parte lograremos formar seres mas sensibles, útiles y valiosos para sí mismos y la sociedad.

Presentamos una guía virtual con actividades lúdicas e interdisciplinarias donde el estudiante ejercitará sus destrezas psicomotoras a través de medios tecnológicos y físicos.

martes, 10 de mayo de 2011

PINTURAS CON TEMPERA

La témpera, es la pintura que más se usa en la enseñanza. Se aplica con cualquier pincel, siempre que sea blando. Se puede pintar con ella 
en cualquier clase de papel.

La tendencia de los colores de la témpera a aclarar a medida que se secan permite una amplia gama de efectos nacarados o tipo pastel. Al diluirla con agua puede producir tenues capas de colores sin el eventual granulado de los colores en polvo mal mezclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada